miércoles, 1 de junio de 2011

Programación de Junio

Junio es el mes de la PERSISTENCIA
Todo lo que quieras, todo lo que desees en la vida se obtiene con una "sobredosis" de PERSISTENCIA.
Hay tres cosas que con frecuencia nos desaniman en el camino a nuestros sueños, un NO , una puerta cerrada y un panorama oscuro; sin embargo la victoria final les llega a los persistentes.
La tentación mas grande que puede llegar a tu vida es desistir, abandonar, dejarlo todo y tirar la toalla; pero tú has sido escogido por DIOS por un proposito y para un propósito; Por Eso Levántantey Sigue Adelante.
"Es imposible destruir a una persona Persistente"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches Leonardo.. Que bendicion que haya gente como tu y te soy muy sincero ....me da ....vergüenza escribir.... Porque me identifico con el panorama oscuro.... Y se me hace tan dificil llegar a esa parte de "levantate y sigue" he perdido impulso... Mi relacion con mi esposa se deteriora a diario.... Y me limito a no hacer el negocio.... Ella si lo hace.... Pero vivimos reclamandonos cada acción.... Te agradecería esa palabra mâgica.... Nose cual.... Se que tengo todo para hacerlo pero me bajonea.... Cada intento criticado..... Y estoy que me desespero..... Porfa dame un tip una señal... Un algo que me anime a seguir...... Sabes cuando empecè omni.... Era bueno y tenìa todas las ganas.... Pero las escuelas.... Empezaron a descubrir en nosotros algo que no se como llamarlo , pero mi esposa me empezó a sacar en cara todo a partir del primer modulo.... Y pues aqui estamos unos años despues con el mismo cheque..... Y sin saber como identificar mis miedos ni mis sueños... Dios te bendiga hermano
Soy santiago.... yosoyomni@gmail.com