lunes, 13 de julio de 2009
Nuevo Te de Omnilife, excelente!!!
THERMOGEN TEA MARACUYÁ
Este producto es un té adicionado con L-carnitina, L-tirosina, extracto de algas marinas y un extracto de plantas (romero, menta y alcachofa). En conjunto, estos ingredientes favorecen aspectos metabólicos implicados en procesos de reducción de peso corporal, entre otros. La porción recomendada es de dos vasos al día de Thermogen tea maracuyá,, uno por la mañana y otro por la noche. Por la mañana nos ayudará a iniciar el día y sentirnos bien, a afrontar las comidas sin absorber tantas grasas, a obtener un buen funcionamiento del aparato digestivo, a reducir la ansiedad y el estrés. por la noche nos permitirá eliminar las toxinas ingeridas durante el día, depurar el organismo, continuar eliminando grasas. Se recomienda complementar el efecto con el thermogen té limón o thermogen té durazno con los que, gracias a su efecto thermogénico y su sabor fresco y agradable, nos permitirá disfrutar una bebida ligera y activa para nuestro organismo.
Características de los ingredientes:
El extracto de té, contiene una cantidad considerable de polifenoles, compuestos a los que se les ha atribuido propiedades antioxidantes, antiinflamatoria y termogenica. La L- carnitina es derivado de los aminoácidos L- lisina y L- metionina. Además se requiere de la presencia de niacina, vitaminas B6 y C, y hierro para su biosíntesis en todas las células del cuerpo principalmente, en el hígado y riñón5. Este aminoácido participa en el circuito vascular reduciendo niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Interviene en el transporte de ácidos grasos hacia el interior de las células y aumenta la velocidad del proceso de generación de energía efectuado en el hígado a partir de grasas1. Gracias a la L-Carnitina los ácidos grasos libres son transportados al interior de las mitocondrias de las células para ser transformados en energía. Por medio de un proceso enzimático los ácidos grasos son oxidados, convirtiendo ácidos grasos de cadena larga en energia2. De hecho los ácidos grasos de cadena larga no pueden atravesar la membrana interna mitocondrial sin la ayuda de la L-Carnitina, su transportador, en su ausencia los cuerpos grasos tienen tendencia a acumularse en el tejido muscular, tejido adiposo y en las arterias3. Por los mecanismos propuestos, la suplementación de L-Carnitina puede resultar beneficiosa, para aumentar la resistencia a la fatiga muscular, disminuir los requerimientos de oxígeno durante el ejercicio, incrementar la capacidad oxidativa del músculo esquelético y disminuir los niveles de grasa corporal4. La tirosina es un aminoácido no esencial que es sintetizado por el cuerpo a partir de la fenilalanina. Es un precursor de sustancia neurotransmisoras y por tanto necesarias para la síntesis de epinefrina, norepinefrina, serotonina y dopamina. Estudios han mostrado que La L-Tirosina es un precursor directo de la Tiroxina una de las hormonas primarias de la tiroides así como la adrenalina.
Se ha descubierto que la Tiroxina incrementa el metabolismo y el ritmo de crecimiento. La tiroxina, es una importante hormona tiroidea compuesta por la unión de aminoácidos yodados. Su función es estimular el metabolismo de los hidratos de carbono y grasas, activando el consumo de oxígeno, así como la degradación de proteínas dentro de la célula. El tiroides sintetiza esta hormona combinando yodo con el aminoácido tirosina7. Los pacientes con una deficiencia de Tiroxina tienen síntomas incluyendo exceso de peso, manos y pies fríos, y una disminución en el metabolismo basal. Se ha descubierto que la L-tirosina también ayuda a optimizar los niveles de las hormonas producidas en la tiroides, el buen estado de ánimo, concentración y productividad6. L-tirosina también parece tener un efecto estimulante en el sistema nervioso. Investigaciones realizadas tanto en animales y personas sugieren que la tirosina actúa como adaptógeno, ayudando al cuerpo a hacer frente a los esfuerzos físicos o psicológicos del estrés. El extracto de algas marinas es un yodo el cual junto con la l-tirosina garantizan un buen funcionamiento de la tiroides, glándula que actúa como regulador de la velocidad metabólica, responsable de quemar hidratos de carbono y evitar el cúmulo de grasas en el tejido adiposo, ya que estimula el consumo de grasas en el organismo. La mezcla de plantas compuesta por menta, alcachofa y romero combina una serie de acciones que se complementan entre sí, favoreciendo la digestión, con propiedades laxantes y diuréticas interviniendo en la eliminación de toxinas, sin provocar ningún tipo de irritación ni intolerancia. Estas plantas presentan otras actividades que ayudan a optimizar algunas funciones del organismo, como la regulación de la función hepática, buen funcionamiento de la vesícula biliar, se ha visto que la combinación de estas plantas participan en el mejoramiento de la digestión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario