domingo, 25 de enero de 2009

Un gran cierre de año y un excelente inicio del 2009




La verdad es que hace mucho tiempo tengo deseos de escribir todo lo que he vivido estos últimos meses. Quiero iniciar por lo que vivimos en un hermoso trabajo que realizamos en Barranquilla durante el mes de diciembre y de paso agradecer y felicitar de nuevo a Andres De Lima, a Violeta Jaramillo y a todos los demás lideres de allá, en especial a la familia Navas Jaramillo, que ahora son como mi familia desde hace mucho y siempre me han brindado su cariño y hospitalidad: no se imaginan cómo los recuerdo y los menciono en mis juntas.
Estuve un mes fuera de mi hogar extrañando a Pato, pero valió la pena lo que se logro en el estadio metropolitano, reunimos más de 7 mil personas entre todos los líderes comprometidos con el crecimiento de barranquilla. Aquí hay una imagen que me recuerda ese momento y me muestra que todo es posible si involucramos a nuestro mejor socio: Dios y trabajamos en equipo. Luego la maravillosa experiencia de viajar en el avión de Jorge Vergara y compartir con él de barranquilla a Cartagena y luego a Pereira. Realmente pienso que fue un gran final de año, lleno de emociones y nuevas metas para el 2009.
Ahora me encuentro realizando otro sueño!! Una gira de jóvenes por México, esto gracias al plan de expansión internacional de Javier Velandia. Pues reunió a sus mejores líderes y nos propuso trabajar en otros países, pero conmigo fue algo diferente: una gira y por un país donde lo que sobran son líderes y resultados, la pregunta fue: por qué a México?? Ahora entiendo por qué!! No se imaginan lo que he vivido y sentido aquí. Esto ha sido darme cuenta de que estamos en pañales, que aun nos falta mucho por lograr y que tenemos la mejor oportunidad del mundo entero para cambiar y mejorar nuestras vidas: OMNILIFE, he conocido gente que me demuestra que no hay excusas, como una pareja de sordomudos que hacen el negocio y se ganan 600 dólares mensuales y ya tienen un grupo importante de sordomudos haciendo el negocio. Conocer a Jesus (Chuy) Aparicio y su mama, con un testimonio maravilloso de cambio de vida, ahora ganan 13 mil dólares al mes con omnilife y antes eran una familia con muchas necesidades sin cubrir, pude conocer donde vivian, en un cuartito muy pequeño en una pensión en Huajuapan. Algo maravilloso también es compartir con personas que antes no conocía y que después de un rato de compartir con ellas, siento que somos amigos de hace muchos años-
Definitivamente es un eterno gracias, gracias a Dios por permitirme vivir todos esto, a Javi, por pensar en esta gira e invitarme, a mi esposa, socia y cómplice de todo, sin ella nada de esto seria posible, pues soporta mis largas ausencias y respeta mi proceso, pero también esta al frente de todo en Cali, se que Dios tiene cosas muy grandes para nosotros, amor te amo y a mis padres que siempre estan apoyandome. Quiero darle un saludo muy especial a todos nuestros amigos afiliados en Colombia y Venezuela, que se que dan lo mejor para la realización de sus sueños y que pronto compartiremos muy buenos momentos como estas giras y viajes juntos. Hay muchas cosas que quisiera compartir, poco a poco iré contándoles todo a través del blog, pero sobre todo quiero decirles que hay un gran futuro para todos en Omnilife, que vale la pena seguir, que no importa la cantidad de obstáculos que haya, se pueden superar. Que tenemos todo para lograrlo, lo importante es que tengamos vivo el sueño y el deseo ardiente de mejorar. Tú que estas leyendo esto, se que puedes lograr todo lo que quieras, además teniendo al mejor de los socios: Dios.
A todos los jovenESomni, les digo que los admiro y que se preparen que vienen cosas grandes, cubran todas sus necesidades y sigan enseñando a los demás, que pronto estarán haciendo estas giras también en otros países.
Por último quiero agradecer a Valeska y a todos los líderes jóvenes mexicanos que organizaron esta gira y me han atendido fenomenal, gracias por tantas muestras de aprecio y admiración. Hoy sucedió algo maravilloso, todo el auditorio se puso de pie para aplaudir al final de la capacitación en Monterrey y me nombraron padrino del crecimiento de la ciudad, definitivamente gracias!!!
Dios, gracias, gracias, sígueme usando para ayudarte a transformar el mundo… Te amo Jesus!!

10 comentarios:

GentedeNegocio.net dijo...

Gracias Leo por compartirnos tus experiencias y transmitir en ellas sentimientos profundos que con solo leerlas me hacen suspirar y llenarme de nuevos deseos de seguir compartiendo la filosofía de Omnilife y visionar cada vez más a donde puedo llegar.

Wladimir Giraldo
www.Omnilife.GentedeNegocio.net

Anónimo dijo...

Felicidades Leo, que emocionante!

Saludos!

Juan Carlos Escamilla dijo...

Primo que emociòn al leer lo que cuentas!...te felicito Diamante!..que sigan los exitos!

JAIR CASAS dijo...

MI HERMANO, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE VINISTE A ENSEÑARNOS A NOSOTROS , GARCIA SPOR PERMITIR QUE ESTO SE HICIERA REALIDAD MUCHAS MUCHAS GRACIAS INFINITAMENTE AGRADECIDO Y ERES UN GRAN EJEMPLO A SEGUIR, UN LIDER NATO.

GRACIAS POR HACER DESPERTAR ESE GIGANTE QUE ESTA DENTRO DE MI.

MUCHAS GRACIAS "EL PATRINO" "ARTISTA"

EXITOO

Anónimo dijo...

Los suéños que poryectamos estan en la fuerza de nuestra Alma y mente...Leo simplemente es de admirar como la constancia puede lograr mucho.

Que Dios te bendiga mi querido amigo...un abrazo

Carol Lopez Colombia Papa!!!!

Anónimo dijo...

Amor quede sin palabras....te amo estoy muy orgullosa de ti, del hombre en el que continuas trasformandote. Gracias a ti por enseñarme continuamente, por creer, por confiar, gracias mil gracias.
Amor lo que mas me emocionada es saber como TODO lo pones en las manos de nuestro mejor socio "DIOS".
Te ama
Tu esposa

aylen johanna dijo...

hola leo... quiero darte las gracias por todas las cosas que me enseñaste en esta gira ,por ayudarme a descubrir todo lo que puedo lograr si me lo propongo, gracias por traer desde cali esa gasolinita extra que me hacia falta,te deseo todo el exito del mundo y de que Dios tiene un magnisimi proposito contigo y pato ... los amo y les mando un millon de besos

Distribuidor Independiente 5620000639MRJ dijo...

Ole Leo felicitaciones por todas las cosas que estas logrando espero en algun momento hacer un trabajo en conjunto. Un fuerte abrazo desde El Peru Juan Carlos Muñoz "El Chileno"

Leonardo Escamilla dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, eso me anima a seguir compartiendo testimonios y experiencias. Un abrazo de exito!!
LES

Anónimo dijo...

LEONARDO DE CORAZON, QUIERO FELICITARTE Y DESEARTE MUCHISIMOS, MUCHISIMOS MAS EXITOS, ERES UN MEGALIDER Y ME HAZ ENSEÑADO MUCHISIMO, GRACIAS POR COMPARTIR Y POR SEGUIR SIENDO PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA OMNILIFE.
EL PROXIMO JUEVES 5 DE FEBRERO VIAJO A GUADALAJARA CON TODO EL GRUPO DE CALIFICADOS Y ESTOY FELIZ PORQUE TENDRE LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR ESA GRAN FIESTA QUE SE NOS AVECINA, LA INAUGURACION DEL ESTADIO DE LAS CHIVAS; ESPERO TENER LA POSIBILIDAD DE QUE NOS VEAMOS Y COMPARTAMOS MAS DE TUS EXPERIENCIAS... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

SI DIOS QUIERE TENDRE LA POSIBILIDAD DE QUEDARME DURANTE UN MES EN MEXICO, APRENDIENDO E INYECTANDOME DE MUCHA MAS ENERGIA Y EMOCION OMNILIFE. ¿QUIERO QUE ME CUENTES TU CUANDO TE REGRESAS?
YO ME QUEDARIA HASTA EL 5 DE MARZO Y SI DIOS PERMITE.

CHAOOO, TE CUIDAS MUCHO, UN ABRAZO.

LUIS ARMANDO LEON MUÑOZ
DMI.Omnilife de Colombia Ltda.
Cel:++(572) 315 512 56 93
Tel:++(57) 405 90 31
e-mail: arleom912@hotmail.com
Cali-Colombia
LUIS ARMANDO LEON MUÑOZ