domingo, 25 de enero de 2009

Un gran cierre de año y un excelente inicio del 2009




La verdad es que hace mucho tiempo tengo deseos de escribir todo lo que he vivido estos últimos meses. Quiero iniciar por lo que vivimos en un hermoso trabajo que realizamos en Barranquilla durante el mes de diciembre y de paso agradecer y felicitar de nuevo a Andres De Lima, a Violeta Jaramillo y a todos los demás lideres de allá, en especial a la familia Navas Jaramillo, que ahora son como mi familia desde hace mucho y siempre me han brindado su cariño y hospitalidad: no se imaginan cómo los recuerdo y los menciono en mis juntas.
Estuve un mes fuera de mi hogar extrañando a Pato, pero valió la pena lo que se logro en el estadio metropolitano, reunimos más de 7 mil personas entre todos los líderes comprometidos con el crecimiento de barranquilla. Aquí hay una imagen que me recuerda ese momento y me muestra que todo es posible si involucramos a nuestro mejor socio: Dios y trabajamos en equipo. Luego la maravillosa experiencia de viajar en el avión de Jorge Vergara y compartir con él de barranquilla a Cartagena y luego a Pereira. Realmente pienso que fue un gran final de año, lleno de emociones y nuevas metas para el 2009.
Ahora me encuentro realizando otro sueño!! Una gira de jóvenes por México, esto gracias al plan de expansión internacional de Javier Velandia. Pues reunió a sus mejores líderes y nos propuso trabajar en otros países, pero conmigo fue algo diferente: una gira y por un país donde lo que sobran son líderes y resultados, la pregunta fue: por qué a México?? Ahora entiendo por qué!! No se imaginan lo que he vivido y sentido aquí. Esto ha sido darme cuenta de que estamos en pañales, que aun nos falta mucho por lograr y que tenemos la mejor oportunidad del mundo entero para cambiar y mejorar nuestras vidas: OMNILIFE, he conocido gente que me demuestra que no hay excusas, como una pareja de sordomudos que hacen el negocio y se ganan 600 dólares mensuales y ya tienen un grupo importante de sordomudos haciendo el negocio. Conocer a Jesus (Chuy) Aparicio y su mama, con un testimonio maravilloso de cambio de vida, ahora ganan 13 mil dólares al mes con omnilife y antes eran una familia con muchas necesidades sin cubrir, pude conocer donde vivian, en un cuartito muy pequeño en una pensión en Huajuapan. Algo maravilloso también es compartir con personas que antes no conocía y que después de un rato de compartir con ellas, siento que somos amigos de hace muchos años-
Definitivamente es un eterno gracias, gracias a Dios por permitirme vivir todos esto, a Javi, por pensar en esta gira e invitarme, a mi esposa, socia y cómplice de todo, sin ella nada de esto seria posible, pues soporta mis largas ausencias y respeta mi proceso, pero también esta al frente de todo en Cali, se que Dios tiene cosas muy grandes para nosotros, amor te amo y a mis padres que siempre estan apoyandome. Quiero darle un saludo muy especial a todos nuestros amigos afiliados en Colombia y Venezuela, que se que dan lo mejor para la realización de sus sueños y que pronto compartiremos muy buenos momentos como estas giras y viajes juntos. Hay muchas cosas que quisiera compartir, poco a poco iré contándoles todo a través del blog, pero sobre todo quiero decirles que hay un gran futuro para todos en Omnilife, que vale la pena seguir, que no importa la cantidad de obstáculos que haya, se pueden superar. Que tenemos todo para lograrlo, lo importante es que tengamos vivo el sueño y el deseo ardiente de mejorar. Tú que estas leyendo esto, se que puedes lograr todo lo que quieras, además teniendo al mejor de los socios: Dios.
A todos los jovenESomni, les digo que los admiro y que se preparen que vienen cosas grandes, cubran todas sus necesidades y sigan enseñando a los demás, que pronto estarán haciendo estas giras también en otros países.
Por último quiero agradecer a Valeska y a todos los líderes jóvenes mexicanos que organizaron esta gira y me han atendido fenomenal, gracias por tantas muestras de aprecio y admiración. Hoy sucedió algo maravilloso, todo el auditorio se puso de pie para aplaudir al final de la capacitación en Monterrey y me nombraron padrino del crecimiento de la ciudad, definitivamente gracias!!!
Dios, gracias, gracias, sígueme usando para ayudarte a transformar el mundo… Te amo Jesus!!