martes, 9 de enero de 2007

Mensaje de fin de año y bienvenida del 2007


GRACIAS A TODOS
Hoy quiero enviar un mensaje de agradecimiento, este no es un mail común y corriente de fin de año, estoy realmente inspirado y emocionado por saber que reciben este mensaje con amor. A todos los que me han apoyado, han sido mis amigos, mi familia, mis compañeros de omnilife, amigos de la U, proveedores, clientes, distribuidores y todas las personas que han tenido que ver con todo lo que me ha pasado este año. Este año fue maravilloso, pude conocer muchas mas personas en lugares que nunca imagine conocer... como la pequeña y linda ciudad de Tarija en Bolivia donde pude transmitir las emociones vividas y el liderazgo con omni a todos los distris de allá. A todos los de Panamá donde cumplí un sueño maravilloso, que fue dar el rally en la ciudad de David, Chiriquí, gracias a todos los panameños que me acogieron y se dejaron enseñar. A todos los peruanos y mexicanos con que compartimos en la extravaganza de Lima, y que también aprendí mucho de ellos…. Definitivamente, este año ha sido espectacular, a todos los lideres que me han invitado a sus ciudades a compartir mi experiencia, gracias, por que por ellos también he podido aprender mucho. Quiero agradecer principalmente a todos mis afiliados, a todos los que han creído que esto es posible, a los que han confiado en nosotros y han trabajado por cumplir sus sueños, y a los que aun no han decidido hacer omni saben que cuentan conmigo y cuando quieran empezar ahí estaremos para apoyarlos. Y a los que van a entrar. Uds. saben que son la razón de ser de nuestro proyecto y que sin Uds. todo esto no fuera posible, y recuerden que este año volvemos a las bahamas, gracias mil gracias a toda la organización y también a nuestra línea de auspicio, mi papá Luis Vicente, La familia Velandia y Gerardo. A todos los que me han escuchado alguna vez en alguna junta o entrenamiento y se han decidido a trabajar por sus sueños y por libertad financiera.
También a todos los Venezonalos que me invitaron a esa hermosa gira en su país, donde conocí gente maravillosa y puede aprender muchísimo de ustedes, gracias…
A Jorge Vergara y a todo el staff de Omnilife, en todos los países donde me han atendido sin escatimar nada, México, Canadá, Panamá, Venezuela, España, Perú, Bolivia y sobre todo Colombia, todos los del staff de mi país gracias, por estar siempre apoyando esta labor con su excelente gestión. A los POD´s por enseñarme con su ejemplo. A mis amigos, los que están en omni y los que no, a mi familia en Venezuela, a mis afiliados y amigos en Barranquilla, Bogota, Bucaramanga, Cartagena, Sta Marta, Pasto, Tunja, Armenia, Cartago, Palmira y Cali. Gracias por todo. A mi madre, a mis hermanas y sobre todo a mi compañera de aventuras y logros, Patricia.
GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS.
Hoy quiero desearles con todo mi corazón y entusiasmo, lo mejor para este nuevo año, y que estoy completamente seguro que todos sus deseos se harán realidad, por que con la ayuda de Dios, que siempre nos acompaña todo se logra. Mucha salud, prosperidad y abundancia espiritual y económica. Este año vamos a crecer como nunca, iremos a Brasil y a China a seguir con nuestra expansión internacional.

Tu gran amigo,

Leo.






1 comentario:

Unknown dijo...

Leo, definitivamente eres un lider espectacular, cada que tengo contacto contigo, bien sea personalmente, por internet o por telefono me dejas grandes enseñanzas, y me impulsas a seguir adelante. Ojala logre extraer la mayor cantidad de cosas positivas de tu parte, por que se que son importantes y las puedo compartir con otras personas. Que Dios te bendiga, y Gracias al Señor por haberte conocido!!!
Dario Tellez