Esta es una muestra mas de que los sueños se pueden cumplir.
Sólo debes tener fe, confiar en ti mismo y ser constante.


Estuvimos mas de sietemil personas en donde será la nueva planta de líquidos de Omnilife, ubicada en Caloto Cauca. Esta misma semana comienza la instalación de la maquinaria y el próximo rally estaremos viendola funcionar.
Orlando Londoño es un Colombiano radicado en Montreal y la oportunidad de Omnilife le llego hasta allá, él la tomo y ahora disfruta de muchos logros. Este fue el carro que se ganó por menudeo en 5 meses. Es el primer distribuidor que gana auto en ese país y es la muestra de que si se puede. Escucha su entrevista y su testimonio haciendo click aquí:









Hoy comienza una nueva etapa en la que trabajamos con toda la tecnología disponible. Esta herramienta nos va a permitir estar mas en contacto...Primero quiero hablarles un poco de lo que hago. Desde que era un niño conocí la vida del Multinivel, un sistema de mercadeo, que mas que eso se va convirtiendo en todo un estilo de vida, pues desde entonces he escuchado de la prosperidad, del liderazgo, de aprender a querer a la gente por lo que es y no por lo que tiene, de que con esto se puede crecer económicamente y espiritualmente, por que es un sistema que te hace entender que todo lo que eres y tienes es resultado de lo que has hecho en el pasado y de lo que piensas, mejor dicho que cada uno se construye su propio destino.Así es que mi vida va muy ligada a este concepto de vida. Crecí como cualquier joven de clase media, que sus padres desean darle buenos estudios a sus hijos y superarse y mejorar cada año, pero muchas veces por perseguir el dinero, éste cada vez se hacía mas esquivo, y la economía familiar se derrumbo, cuando yo estaba empezando mi carrera universitaria. En ese momento me di cuenta que tenía que hacer algo por mí mismo y no esperar a que mis padres lo hicieran todo. Decidí empezar a trabajar, pero no había muchas opciones para un joven estudiante de ingeniería industrial.Ya conocía Omnilife pero pensaba que no era bueno para eso. Estaba confundido, no entendía el negocio. Use el producto y me di cuenta que si funcionaban, conocí personas con menos posibilidades que yo y estaban obteniendo buenos resultados, mis padres me animaron a hacerlo y comencé a darme cuenta de que podía servir a otros con esto. Entendí lo que es el agradecimiento, la emoción que se siente que la gente supere sus obstáculos por que empiezan a creer en si mismas. A que gracias a ti, muchos mejoren su vida... eso no tiene precio. Luego comprendí que debo tener un propósito en mi vida, y la felicidad empezó a colmarme cuando encontré ese propósito, servir. Y mi herramienta para servir se llama Omnilife. Es así como tomé una decisión y me convertí en un constructor de redes conformadas con personas de éxito, que antes no sabían cómo podrían mejorar su vida. Desde entonces comencé a tener éxito en todo, esto me ha hecho acercarme mas a Dios y darme cuenta que sin El nada sería posible, superando muchos obstáculos que se han presentado en el camino y disfrutando el proceso. Ahora a través de este medio quiero compartir con ustedes todo lo que nos puede pasar si decidimos trabajar por nuestros sueños y creer mas en ti.